Seminario taller sobre turismo y naturaleza se dictará en Pasto

Panorámica del Ingenio, municipio de Sandoná
Al fondo: San Antonio y La Loma

Nariño, es un Departamento con uno de los mayores potenciales en el sector de turismo de naturaleza.  Por esta razón, el Departamento impulsa el desarrollo de este tipo de turismo, a través de talleres de cualificación que ilustren acerca de su importancia.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Pasto, a través de la Oficina Departamental de Turismo y la Sub secretaría de Turismo del Municipio, realizará el Seminario Taller “Turismo de Naturaleza” este 25 de agosto, a partir de las dos y treinta de la tarde, en la Cámara de Comercio de Pasto.
Unos de los objetivos del Taller es desarrollar sectores de clase mundial en Colombia.  El evento contará con la coordinación de Jorge Alexander Orozco, especialista en Turismo Naturaleza del Viceministerio de Turismo.
Los interesados en participar, deberán confirmar su asistencia a las líneas telefónicas 723 4962 de la Oficina Departamental de Turismo o 722 3717 de la Subsecretaría de Turismo de la Alcaldía de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.