Socializaron intervención de urbanismo táctico en Sandoná

Este viernes en la mañana en el auditorio de la Alcaldía se socializó el proyecto de intervención de urbanismo táctico que se implementará en la carrera 5 entre calles 5 y 6 de Sandoná.


En la socialización del proyecto estuvieron el ingeniero John Timaná y el arquitecto Diego Fernando Riascos de la Subsecretaría Departamental de Tránsito y Transporte de Nariño, con la coordinación del contador público Ricardo Rodríguez.

El acto fue presidido por el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo, quien está encargado del tema de movilidad en el municipio de Sandoná.

Los temas de ampliar el sentido de la carrera 5 hasta la calle 11, el cambio del “paso nacional” de la carrera 5 a la carrera 7 y el problema de movilidad en la carrera 5 entre calles 6 y 7 fueron abordados por los asistentes a la socialización.


La intervención con pintura en la carrera 5, frente al parque principal, se realizará el próximo lunes 18 de julio con la participación de la comunidad.


El evento se desarrolló luego de realizar un estudio de movilidad sostenible en los días pasados, en el cual aplicaron una encuesta sobre urbanismo táctico.

Inicialmente el contador Ricardo Rodríguez había anunciado que la socialización se realizaría el día jueves, sin embargo por otros compromisos se realizó este viernes después de las 10 de la mañana.

El proyecto piloto se implementa, de igual manera en los municipios de Buesaco y Cuaspud Carlosama.

Al final dialogamos con los expositores John Timaná y Diego Fernando Riascos:

Y de igual manera con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo:

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.