Suspendieron el servicio de agua potable del acueducto El Guarango

Spread the love

Este martes se suspendió el servicio de agua potable que presta la Asociación Acueducto El Guarango de Sandoná, porque se presentó turbiedad en el agua.

El presidente de la junta administradora del acueducto Ibes Quintero Díaz explicó que la bocatoma y el desarenador se llenaron de barro porque junto a estas estructura hay un camino por donde pasan los caballos cargados de caña panelera.

Dijo que esta mañana subió hasta el sitio y se encontró con esta hecho decidió esperar hasta la tarde para revisar si disminuía la turbiedad del agua, situación que no pasó razón por la cual tomó la decisión de suspender el suministro de agua potable.

Esta medida afectó a 135 familias afiliadas a la asociación y el Hospital Clarita Santos indicó el ingeniero agrícola Quintero Díaz.

Manifestó que pondrá en conocimiento del inspector de Policía Miyer Ascuntar Guerra la situación presentada teniendo en cuenta que se trata de un servicio básico para la comunidad.

De los mismos tanques, ubicados en la vereda San Isidro, corregimiento de San Miguel, se abastecen los acueductos de La Regadera, Roma Chávez y la Cocha añadió el dirigente del acueducto El Guarango.

Entrevista con el presidente del Acueducto El Guarango Ibes Quintero Díaz.

Fotos: Ing. Ibes Quintero Díaz

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *