Torneo relámpago de baloncesto amor y amistad

Durante los días sábado y domingo se jugará el torneo relámpago de baloncesto femenino y masculino amor y amistad en el Polideportivo de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

La profesora Magaly López Ortiz indicó que el campeonato femenino participarán los equipos de Taminango, Buesaco, Tangua, El Tambo, Club Fordesan y Sandoná y en masculino lo harán los equipos de Buesaco, El Tambo, Linares y Sandoná.


Expresó que los equipos de mujeres se distribuyeron en dos triangulares: grupo A Club Fordesan, Taminango y El Tambo; grupo B Buesaco, Tangua y Sandoná; de cada grupo clasificarán los dos primeros; en los hombres se jugará todos contra todos y los dos mejores jugarán la final.

Programación:


La profesora Magaly manifestó que con el torneo se estrenará el polideportivo de la institución tomasina, que fue remodelado recientemente, mediante una inversión de la Gobernación de Nariño y una contrapartida de la Alcaldía de Sandoná.


El certamen lo organizan los equipos de baloncesto femenino y masculino de Sandoná, con la colaboración de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Sandoná.

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.