Trabajan para habilitar la vía Sandoná – Ancuya

El operario de la retoexcavadora de la Gobernación de Nariño comenzó el trabajo encaminados a habilitar la vía Sandoná – Ancuya, por el sector de la vereda Roma, corregimiento de Roma Chávez.

El concejal Florentino Ruales informó que los trabajos comenzaron en el sector crítico de la vereda Roma que se hundió durante el mes de abril por los fuertes aguaceros y por la falla geológica.

Por la mañana se dedicó a rellenar el hueco que se había formado y por la tarde ya pudo pasar al otro lado de la vía. Este sector era el más complicado de solucionar por la afectación causada.


Una vez adecuado este sector de la vía, el operario continuará hacia abajo con la remoción de los deslizamientos que quedaron acordonados en la finca del señor Olaya Zambrano y en el sector de la entrada a la vereda Chupadero.

Debido al hundimiento del sector de la vereda Roma, ubicado en el kilómetro 3+800 se habilitó la vía por el sector del Tobogán, entre las veredas Chupadero y La Cocha, que se utiliza hasta la actualidad por los transportadores de Sandoná, Ancuya, Guaitarilla y en algunas ocasiones por los transportadores de Linares.

Foto: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.