Travesía Samaniego 182 Años

Foto: Carlos Andrés Melo

Por: Carlos Andrés Melo

Con la participación de más de 500 ciclo montañistas la jornada deportiva permitió integrar a gran cantidad ciclistas de los municipios de Nariño, entre ellos Pasto, Ipiales, Túquerres, El Contadero, Sandoná, Providencia, Santacruz, Ancuya y Samaniego.

Este evento fue organizado por los integrantes del club de ciclista recreativos de Samaniego (CIRESAM), y conto con el apoyo y respaldo de la alcaldía de Samaniego 2016 – 2019; la jornada se caracterizó por el buen desarrollo del evento; con el acompañamiento de los grupos de socorro, la coordinación de tránsito municipal y los diferentes comités que integran el club en el contexto de logística.

Con total éxito finalizó la travesía y en donde los deportistas y turistas tuvieron la oportunidad de llevarse una grata y amable impresión sobre la ciudad paisaje, alma musical y cultural de Nariño.

De igual manera los organizadores expresaron las gratitudes a cada uno de los participantes; la presencia de los deportistas compromete a seguir apoyando este tipo de actividades, y ratifica la consigna de los samanieguenses, Primero el deporte y la salud para todos.

Imágenes: Cortesía Carlos Andrés Melo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.