UManizales y Leones jugarán partido de ida de la liga de futsal

El equipo futsal de la UManizales comienza la semifinal con el partido de ida que será el sábado 26 de noviembre a las 2:15 p.m., con transmisión de Win Sports.

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales está entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional que organiza la Federación Colombiana de Fútbol y disputará su paso a la final contra Leones de Nariño.

El primer encuentro será en Pasto este sábado 26 de noviembre a las 2:15 p.m. en el Coliseo José Antonio Ruano con la transmisión de Win Sports.

Para llegar hasta esta fase, el conjunto dirigido por Ómar Hernández Cañón ha disputado 11 encuentros, con 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, para un rendimiento del 72%.

En cuanto a las anotaciones, a favor lleva 56, con un promedio de 5 tantos por partido y el goleador del campeonato, Sergio Alejandro Alcíbar Zuluaga, estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional, con un incentivo deportivo del 100% en el valor de la matrícula por ser deportista de alto rendimiento, lleva 18 anotaciones.  Los goles en contra han sido 29, con un promedio de 3 goles recibidos por compromiso.

El partido de vuelta, para definir el finalista, será el fin de semana del 2 al 4 de diciembre, en el Coliseo Mayor, de Manizales.

Fuente y foto: Universidad de Manizales

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *