Un bordo detuvo un camión cargado de caña panelera

Un bordo detuvo un camión cargado de caña panelera de irse al abismo en la vía que comunica las veredas de Bolívar y El Vergel, al norte del municipio de Sandoná.

El profesor Albeiro Urbano relató que el hecho se presentó este viernes en la mañana al salir por la vía un camión cargado de caña panelera y al cruzarse un motociclista tuvo que orillarse y afortunadamente encontró un bordo que lo detuvo, de lo contrario se hubiera ido al abismo.

El docente explicó que en la actualidad se realiza la adecuación de la vía entre Bolívar y El Vergel, por sectores; el operario de la motoniveladora del municipio este jueves dejó el barro en el centro, razón por la cual el tramo de la vía se volvió muy peligroso en el momento de transitar.


Dijo que con la cuchilla están sacando el barro, pero no le adicionan material de recebo para que se pueda transitar con cualquier tipo de vehículo.

Es mejor esperar a que pase el invierno para realizar este tipo de actividades expresó el profesor Urbano, ya que en este momento no se puede transitar por la vía, concluyó.


Sobre el trabajo de adecuación indicó que con la maquinaria de la gobernación se realizó la adecuación entre los sectores de Altamira y la Casa Fría y en la actualidad la maquinaria está en el tramo entre Los Corrales y el puente El Méjico, sobre el río Guaitara.

Fotos: profesor Albeiro Urbano

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.