Alcaldesa de Sandoná nombró nueva secretaria de gobierno

La alcaldesa de Sandoná, María Fernanda Hidalgo Basante, nombró a la administradora pública Estefanía López Navarro como nueva secretaria de gobierno en reemplazo del abogado Cristian Gómez Castillo.

La nueva secretaria estuvo al frente de la coordinación de los Carnavales de Negros y Blancos, que terminaron el pasado sábado 7 de enero.

Manifestó que no se presentaron problemas en desarrollo de estas fiestas populares, se refirió a las medidas implementadas para garantizar la seguridad y la sana convivencia durante este período y concretamente se refirió a la movilidad y a los temas de la cabalgata en el desfile de la Familia Guaicosa y de “los monos” en el desfile del 6 de enero.

La titular de la Secretaría de Gobierno se refirió a los proyectos ejecutados el año pasado, entre ellos varios con grupos poblacionales, entre ellos los convenios solidarios con las juntas de acción comunal.

Finalmente abordó algunos temas que se dedicará durante el presente año, entre ellos la movilidad.

Entrevista con la secretaria de gobierno, Estefanía López Navarro:


La nueva secretaria de gobierno estuvo vinculada con la Administración Municipal desde el año pasado como secretaria privada del despacho de la alcaldesa.

Con el nombramiento de la secretaria de gobierno, el gabinete de la Administración Municipal queda integrado en su totalidad por mujeres.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *