Aprobados recursos para adecuar vías en el Ingenio y Belén

Acceso al estadio del Ingenio
Foto: Google Maps

Fueron aprobados recursos para los proyectos de adoquinamiento de la vía de acceso al estadio del Corregimiento del Ingenio y de la carrera 1 entre calles 7 y 8 del barrio Belén, municipio de Sandoná.

La información la entregó el alcalde Byron Zambrano Rosas en su cuenta de Facebook. Para el proyecto de adoquinamiento de la vía de acceso al estadio del corregimiento del Ingenio fueron aprobados 206.5 millones de pesos y para el proyecto de adoquinamiento de la carrera 1 entre calles 7 y 8, barrio Belén fueron aprobados264.6 millones de pesos.

Al referirse al proyecto del corregimiento del Ingenio, el mandatario local expresó “Nuestra misión es impulsar el desarrollo y garantizar el bienestar de la población sandoneña, a través de iniciativas que impactan positivamente la calidad de vida.”

Carrera 1 entre calles 7 y 8, barrio Belén
Foto: Google Maps

Y sobre el proyecto del barrio Belén manifestó que este sector es clave “para el desarrollo turístico del municipio por su ubicación y acceso a lugares como la Gruta y cocherra de Belén, además de encontrarse uno de los principales Centros de Desarrollo Infantil y un considerable número de familias.”

Los recursos económicos provienen del Fondo de Compensación Regional que hace parte del Sistema General de Regalías. Estos recursos le corresponden al municipio de Sandoná y se aprueban a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – Ocad.

Zambrano Rosas compartió esta información en dos mensajes a través de la red social virtual Facebook.

Author: Miguel Cordoba