Aprobados recursos por valor superior a los 60 mil millones de pesos

Tres proyectos por valor superior a los 60 mil millones de pesos que benefician a las comunidades nariñenses se aprobaron este viernes en la sesión del Ocad Pacífico que se desarrolló en la ciudad de Pasto.

El primer proyecto beneficiará a las comunidades de Ipiales y Ospina por valor de 21.297 millones de pesos está relacionado con el gas domiciliario.


El segundo por valor de 12.409 millones de pesos sobre gas domiciliario beneficiará a las familias de los municipios de Chachagüí, Consacá, El Tambo, Nariño, Puerres, San Lorenzo y Samaniego.


Así mismo se aprobó la construcción del observatorio astronómico de la Universidad de Nariño por valor de 26.916 millones de pesos.


En la cuenta de Facebook de la Administración Departamental, el gobernador Jhon Rojas Cabrera expresó: “Gracias al trabajo articulado en la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico, logramos la aprobación de 3 importantes proyectos, a través de OCAD Pacífico, para el beneficio de nuestras comunidades nariñenses.

1 Gas domiciliario y subsidios para conexiónes domiciliarias en #Ipiales y #Ospina por un valor superior a los $21.297 millones.

2 $12.409 millones  para la contrucción de redes de gas domiciliario y subsidio a derechos de conexión para familias de estratos 1 y 2 en  #Chachagüí, #Consacá, #ElTambo, #Nariño, #Puerres, #SanLorenzo y #Samaniego.

3 Como una obra de gran interés académico y científico se aprobó la construcción del Observatorio Astronómico de la Universidad De Nariño Udenar por un valor de $26.916 millones.”


En la sesión estuvieron presentes el gobernador del Cauca Elías Larrahondo, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, el gerente de la RAP Pacífico Camilo Lloreda y el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Aprobados recursos por valor superior a los 60 mil millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *