Avanza proyecto de adecuación del templo de El Ingenio

El presbítero Hibo Hoyos informó que a buen ritmo avanza el proyecto de adecuación del templo del Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio, previo a la celebración del centenario de la parroquia, prevista para el próximo 21 de septiembre.

El religioso informó que el proyecto contempla la instalación del cielo raso con apliques en la nave central del templo y el cambio y reparación de los adornos, con una inversión de 70 millones de pesos, que han sido recaudados por los líderes de las comunidades que hacen parte de la Parroquia, residentes en los corregimientos de El Ingenio y Santa Rosa.


Dijo que en los próximos días enviarán oficios a las colonias de El Ingenio residentes en las ciudades de Pasto y Cali con el fin de que se vinculen con sus aportes destinados a la remodelación del templo.

El párroco expresó que en los primeros días de agosto se terminarán las obras de adecuación.

Entrevista con el padre Hibo Hoyos:

El pasado domingo 26 de septiembre Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro presidió la eucaristía de apertura del año jubilar en el templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Al finalizar el mes de enero comenzó la programación del centenario de la parroquia con la participación de las familias de las veredas en el parque de la vereda Ingenio Centro, que se repite cada fin de mes.

El 6 de febrero el padre Hoyos se reunió con los líderes comunitarios, con quienes acordaron realizar la intervención del templo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.