Certificarán a artesanos en Tumaco

Panorámica de Tumaco

El Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica del SENA Regional Nariño, iniciará con el proceso de certificación a trabajadores del sector artesanal del municipio de Tumaco.

Los interesados en participar de este proceso de certificación deberán asistir a una jornada donde recibirán las indicaciones del proceso de certificación que realizará el SENA en la parte de competencias y el desarrollo de la evaluación. Por parte del Centro Agroindustrial se ha dispuesto de unos formularios que deben ser diligenciados y que los deben reclamar en la secretaría de la entidad ubicada en el Muelle y en la Oficina de Gestión de Centros.
La jornada de capacitación se realizará mañana jueves 25 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en la Sala de Audiovisuales del SENA Madrigal ubicado en la calle Sucre.
Según el subdirector del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica Andres Oswaldo Cabrera Fajardo, manifestó “Que esta es una excelente oportunidad para las personas que llevan varios años trabajando en esta área y que no cuentan con un certificado que avale sus conocimientos, cabe resaltar que no se trata de cursos o talleres de formación que realice el SENA, esta actividad se centra en el reconocimiento de conocimientos y habilidades específicas que tienen las personas en estas áreas”.
Las personas que aprueben las evaluaciones serán certificadas de acuerdo a los resultados demostrados en dichas pruebas.

Foto: Cortesía www.minuto30.com

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.