Con minga pavimentaron cancha

Mediante una minga se adelantó la pavimentación de la cancha de chaza en el corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Sandoná informó Elizabeth Vallejo del grupo de cafés especiales.
La líder comunitaria manifestó que en la minga participaron los integrantes del grupo de cafés especiales de Santa Bárbara, la junta de acción comunal liderada por Franjlin Cuatindioy, el grupo Finca El Aguacate liderado por Manuel Riaño, el grupo de mujeres artesanas lideradas por Aida Jamauca para un total aproximado de unas 120 personas.
Mario Martínez funcionario de la secretaría de planeación municipal manifestó que la administración aportó la suma de 23 millones 350 mil pesos en materiales de construcción, el pago del maestro y el alquiler de equipo, por cuanto la comunidad aportó la mano de obra no calificada. Así mismo el ingeniero René Cabrera Zambrano secretario de planeación realizó la dirección de la obra y el alcalde Diego Olegario Arcos estuvo supervisando la obra.
El profesional señaló que el escenario deportivo quedó con medidas de 80 metros de largo por 8 metros de ancho y entre 8 y 10 centímetros de espesor.
Por su parte el dirigente deportivo Nelson Andrade indicó que en unos 20 días se realizará la inauguración de la obra para lo cual se invitarán a los equipos de chaza de Pasto, San Lorenzo, Chachagüí y Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *