Convocatoria al Primer Reto de Tostadores del Sur de Colombia

El Reto de Tostadores se desarrollará en el marco de la feria “La Mejor Taza de Mi Nariño 2022”, siendo un escenario estratégico para exaltar e impulsar el rol protagónico de los tostadores dentro de la industria de los cafés especiales a nivel regional y nacional.

Este evento se convierte, en un espacio de encuentro de profesionales, empresarios y emprendedores del café, con el objetivo de propiciar un intercambio de experiencias, mejorar las competencias, tener un acercamiento a la tecnología de vanguardia y seleccionar a los mejores tostadores de la región.

Por su parte, el Coordinador de La Mejor Taza de Mi Nariño, David Vallejo Bravo afirmó que la inscripción es gratuita y las personas interesadas, que cumplan con los términos de referencia podrán inscribirse hasta el sábado 10 de septiembre de 2022.

El Reto de Tostadores espera contar con los mejores profesionales de café del Departamento para descubrir y compartir con locales y visitantes, los aromas y sabores propios del café de Nariño valorados en el mundo entero.


La Mejor Taza de Mi Nariño 2022 se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en el Museo Casona Taminango de la ciudad de Pasto.

Para inscripciones e inquietudes del evento y concursos, puede comunicarse al correo: [email protected] o al número celular: 323 431 2969

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewePKrxI7v0snwRdm515AzsNuIkJ8U7geXnt3kAFm_xXuM9Q/viewform

Términos de Referencia y mayor información:
https://lamejortaza.narino.gov.co/campeonato-tostadores/

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.