“El énfasis es unir a la comunidad”: alcaldesa electa de Sandoná

La alcaldesa electa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante manifestó que su gobierno, que comienza el próximo 1º de enero del 2020, tendrá como principal énfasis la unidad del pueblo sandoneño.

En entrevista que realizamos este miércoles expresó que “vamos a arrancar a trabajar a Sandoná como uno solo, sin divisiones, sin restricciones, sin hacer a un lado a las personas que no votaron o que votaron por el lado contrario, sino haciendo la unidad y dando un ejemplo de que en equipo, como lo hacemos en la parte privada, se puede y se logra todo.”

La dirigente manifestó que realiza conversaciones con los concejales electos y con su equipo de trabajo para iniciar el empalme con la administración saliente que orienta el ingeniero Byron Zambrano Rosas.

Sobre los procesos de turismo, esquema de ordenamiento territorial y movilidad expresó que revisará estos temas y posteriormente tomará las decisiones pertinentes con su equipo de trabajo.


 

Los concejales y la alcaldesa recibieron sus credenciales de parte de la Comisión escrutadora este miércoles en horas de la tarde en el Teatro Santo Tomás de Aquino, en ceremonia especial.

Los líderes políticos elegidos este domingo 27 de octubre estarán al frente de la Administración Municipal a partir del 1º de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2023.

Foto: Edwin Narváez

(Visited 847 times, 1 visits today)

1 thought on ““El énfasis es unir a la comunidad”: alcaldesa electa de Sandoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *