El padre Emiro Libardo Enríquez cumplió un año

El padre Emiro Libardo Enríquez cumplió un año de labores pastorales al frente de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Sandoná.
El religioso manifestó su complacencia en la ceremonia del domingo por la acogida de la comunidad sandoneña y reconoció la colaboración de toda la feligresía en los proyectos parroquiales durante el presente año.
Indicó que durante el año se programó un bingo y el tradicional festival gastronómico el pasado 18 de julio, cuyos recursos por valor de 107.8 millones de pesos se los ha invertido, especialmente en la compra de un vehículo y en el programa de embellecimiento de la basílica Nuestra Señora del Rosario.
En la parte pastoral se conformaron los equipos sectoriales por barrios y veredas y en el próximo año espera conformar los grupos de familia para continuar con el proceso de evangelización en toda la parroquia y la implementación de una escuela de música con el apoyo de la administración musical con el fin de rescatar el talento musical que tienen los niños y los jóvenes sandoneños.
En la ceremonia el líder comunitario Alvaro Bastidas Bucheli en representación de la comunidad le agradeció al sacerdote por todas las actividades adelantadas durante el año de labores parroquiales.
El padre Emiro Libardo Enríquez tomó posesión como párroco de Sandoná el 28 de noviembre de 2009 por designación de Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, obispo de la Diócesis de Pasto.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.