Entregó informe sobre diferentes temas de la Administración Municipal

El secretario de gobierno de Sandoná Cristian Gómez Castillo, entregó un informe sobre diferentes temas de la administración pública, los mismos que abordó en la primera sesión del Concejo Municipal.

Uno de los temas más delicado, es el relacionado con los estudios de vulnerabilidad del corregimiento de Roma Chávez, que de acuerdo al informe preliminar del contratista, este territorio no es apto para las construcciones de viviendas o de vías y debe convertirse en una zona de amortiguamiento y reforestación.

Este tema lo expuso el contratista en la sesión de la Asamblea Departamental la semana pasada, en la cual estuvo presente el secretario de gobierno de Sandoná y las alcaldesas de Ancuya y Linares.

El funcionario señaló que el tema es muy complejo porque se trata de las construcciones, los cultivos de la comunidad de Roma Chávez y de la vía que comunica este territorio con la cabecera municipal, la misma vía que comunica Ancuya con Sandoná.

Gómez Castillo, de igual manera, se refirió al contrato de cambio de bombillas de alumbrado público, las máquinas pesadas, la legalización de predios, entre ellos los lotes del barrio San Andrés, la plaza de mercado, el Centro de Integración Ciudadana del barrio Porvenir, la movilidad y la seguridad del municipio.

Entrevista con el secretario de gobierno, Cristian Gómez Castillo:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *