![]() |
| Rolando Romo |
cumplieron este lunes sin saber noticias sobre el paradero de la niña Ángela
Yulieth Romo Insuasty, quien desapareció el pasado sábado 16 de julio de la
ciudad e Pasto.
Insuasty, residentes en el barrio Hernando Gómez, al sur de la zona urbana de
Sandoná, están a la expectativa de que alguien los llame a darles informaciones
de su hija.
que la menor pudo haber salido de la casa a las 6 y 45 minutos de la mañana y
luego un mototaxi la llevó hasta el terminal de camionetas ubicado en el centro
de la ciudad, en donde abordó una camioneta que la transportó hasta la ciudad de Pasto.
Yulieth, como llama a su hija, llevó su celular, el cual permanece apagado,
desde el mismo sábado que se desapareció, un portátil y muy poca ropa.
En medio de la angustia, Romo solicitó la ayuda de
las autoridades y de la comunidad para dar con el paradero de su niña.
Notas relacionadas:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












