Falleció exconcejal de Sandoná

El día de hoy falleció en el hospital departamental de la ciudad de Pasto el exconcejal de Sandoná Ilde Alfonso Sánchez Hurtado como consecuencia de accidente cerebro-cardio-vascular.
Sánchez Hurtado se desempeñó como concejal en los períodos 1988 – 1990, en el gobierno de Jaime Zambrano Rodríguez; 1990 – 1992 en la administración de Alvaro Bastidas Buchely; 1992 – 1994 en el gobierno de Alvaro Julio Erazo Castillo y en el período 1995 – 1997, cuando estuvo al frente de la alcaldía municipal Nubia Pantoja Díaz.
El maestro Ilde, como era conocido en esta localidad, dedicó su vida a la ebanistería y fruto de su trabajo pudo adquirir un taller en el barrio Comercio en la calle 7 entre carreras 3 y 4 en donde le prestó sus servicios a la comunidad sandoneña y de los municipios vecinos.
Gracias a su talento fue uno de los principales animadores de los desfiles del 31 de diciembre en donde con sus motivos hacía las críticas a las administraciones de turno y en el 6 de enero alegraba el carnaval con sus carrozas basadas en las vivencias de los sandoneños que le dieron la oportunidad de ocupar los primeros lugares. Todavía es recordado el motivo sobre la continuación de la carrera 4 en el sector del hospital Clarita Santos un viejo sueño de la comunidad sandoneña.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Falleció exconcejal de Sandoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *