Fordesan sub 7, campeón departamental

El equipo de fútbol Fordesan categoría sub 7 se coronó campeón departamental en el torneo que se jugó en la ciudad de Pasto, organizado por la Liga de Fútbol de Nariño.

En la final, jugada este jueves en la cancha sintética Arena de la capital nariñense, el equipo sandoneño se impuso a CEP Nariño 5 goles por 4, con 3 goles de Jared Gordillo y de a uno convirtieron los niños Tiago Parra y Tiago Paredes.

El equipo estuvo integrado por José Domínguez, Joaquín Obando, Mateo Mesías, Isaac Erazo, Tiago Parra, Jerónimo Rivera, Jared Gordillo, Daniel Pianda, Matías Rambal. En la final no estuvo Sebastián Martínez por enfermedad. En la dirección técnica Brandon Andrade y la asistencia de Andrés Montero.

El profesor Brandon Andrade indicó que Jared fue el goleador del campeonato con 51 goles, imponiendo un récord histórico en este torneo, que le valió el reconocimiento de algunos observadores de la ciudad de Pasto.


Dijo que la escuela Fordesan participó en el campeonato departamental con cinco equipos: en sub 9, sub 11 y sub 13 perdieron en semifinales y en la categoría sub 17 jugará el partido semifinal el próximo 15 de diciembre.

Expresó que el niño José Alejandro Cerón en la categoría sub 11, fue el goleador del torneo con 7 anotaciones.

Fotos: Brandon Andrade y Danelly Insuasty

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *