![]() |
| Foto de archivo |
La secretaría de desarrollo social adelanta una invitación a
la población con discapacidad con el fin de que participen en la escuela de
formación deportiva que se desarrolla en la Sede 2 de la institución educativa
Santo Tomás de Aquino de Sandoná.
manifestó que se pudo implementar la escuela luego de que la administración
municipal firmara un convenio con la secretaría de equidad de género de San
Juan de Pasto y el Consorcio TZXIN Sanear.
horas de la tarde, está el profesor Jaime Enríquez.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










