Implementarán un cine club

Varios jóvenes de Sandoná liderados por Julio David Cordobilla están interesados en implementar un cine club en la ciudad panelera.
Cordobilla inquieto por los aspectos culturales señaló que luego de analizar y discutir la idea con sus amigos tomaron la decisión de impulsar el proceso para lo cual tomaron la decisión de adelantar unas encuestas en las instituciones educativas.
Confirmó que ya se llevó a cabo el trabajo de consultas con los jóvenes que estudian en la institución educativa Santo Tomás de Aquino, mediante la aplicación de encuestas y están a la espera del permiso de la hermana Lida Elsa Bolaños rectora del colegio Nuestra Señora de Fátima para realizar el mismo trabajo.
Más adelante se desplazarán a las instituciones del sector rural para investigar que piensa la juventud que estudian en los tres colegios para tener una idea más concreta acerca de la formulación del proyecto de implementación de un cine club.
Indicó que la idea surgió cuando analizaron que la juventud sandoneña no cuenta con los espacios necesarios para darle una correcta utilización de su tiempo libre por lo que les solicitó a las autoridades locales apoyar este tipo de iniciativas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *