
Con el respaldo de padres de familia y niños del club deportivo Fordesan, el profesor Brandon Andrade Barco lideró una jornada de embellecimiento en el estadio Cañaveral de Sandoná, como parte de una iniciativa que busca mejorar el entorno donde entrenan los menores.
La actividad se llevó a cabo este martes bajo la coordinación de la Alcaldía Municipal, que contrató al señor Jorge Cruz López para realizar estas labores. El director del club explicó que, previamente, hizo una invitación cordial a los padres de familia para que colaboraran con la donación de materiales como pintura y brochas.
La respuesta fue solidaria y entusiasta, logrando recolectar suficientes insumos para pintar una parte del interior del escenario deportivo, con el apoyo activo de los niños del club y algunos acudientes.
“Gracias a Dios fueron muchos los que colaboraron, y con eso pudimos pintar el rededor de adentro”, expresó el profesor Andrade Barco, quien resaltó que esta es solo la primera etapa del proyecto.
Como siguiente paso, Fordesan gestionará el apoyo de entidades privadas con el objetivo de obtener más pintura y continuar con la intervención de las rejas del ruedo y las paredes altas del estadio.
“La idea es darle vida al escenario deportivo, motivar a los niños durante los entrenamientos y ofrecerles un espacio bonito y acogedor”, concluyó el dirigente deportivo.
La Administración Municipal gestiona el proyecto de remodelación de este escenario deportivo.
Foto: Profesor Brandon Andrade