Invitación a participar en concurso de oratoria

La Fundación Cultural Musurunakuna “Hombres Nuevos” de la ciudad de Pasto invita a los estudiantes nariñenses a participar en el VIII Concurso Intercolegiado de Oratoria “Heraldo Romero Sánchez”, que de manera virtual se realizará el 7 de septiembre.

Esta es la invitación de la fundación dedicada a promover la cultura nariñense:

La Fundación Cultural Musurunakuna “Hombres Nuevos” está invitando a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales y colegios privados, de Pasto y demás municipios, entre los 10 y 18 años de edad, con ciertos dones de oradores, a participar en el VIII Concurso Intercolegiado de Oratoria “Heraldo Romero Sánchez” que, de manera virtual, tendrá lugar el martes 7 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche.

Los participantes utilizarán un tiempo entre 4 y 6 minutos para pronunciar su discurso cuya temática principal será la realidad que vive el país, con base en la vida y obra de Heraldo Romero Sánchez. Otro proyecto de la Fundación Cultural Musurunakuna “Hombres Nuevos” en sus 34 años de historia.

Las inscripciones, mediante el envío del video respectivo, se recibirán hasta el 5 de septiembre de 2021. En los correos:

despertadordelsur@hotmail.com   y  Alejovallejo19@gmail.com

Los ganadores del primero y segundo puesto, tanto en la categoría Infantil como Juvenil, recibirán como estímulo el “Búho”, mientras que el tercer puesto recibirá Mención de honor y todos los concursantes tendrán Diploma de participación.

Otro proyecto de la Fundación Cultural Musurunakuna “Hombres Nuevos” en sus 34 años de historia

Atentamente,

JORGE ARTURO BRAVO
Director ejecutivo

Foto de archivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *