Jenny López Bolaños representará a Colombia en certamen internacional

La señorita Jenny López Bolaños representará a Colombia en el certamen internacional Reina del Mundo que se realizará en el mes de diciembre en la república de Venezuela.

El señor César Prado de la empresa Casa de Reinas designó a Jenny este sábado, en un evento especial efectuado en el hotel Grand Park de la ciudad de Bogotá.

El evento contó con la presencia de la señorita Priscilla Ceballos, Miss Grand Colombia 2022, quien se encargó de imponer la banda y la corona a Jenny Katherine, natural del municipio de Sandoná.


Video del evento: Cortesía del señor César Prado:


El año pasado Jenny representó a Sandoná en el reinado departamental del café, que se realizó en el municipio de La Florida. Quedó entre las seis finalistas de este certamen.

Al comenzar el año la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante la nombró por decreto como reina del Carnaval de Negros y Blancos.

En junio representó al departamento de Nariño en el evento Miss Grand Colombia 2022.

En su cuenta de Facebook Jenny expresó: “Para mí es un honor y un gran privilegio poder representar y exaltar en diferentes escenarios, el talento y la belleza de la mujer Sandoneña. Siempre daré mi mejor esfuerzo por dejar en alto mis raíces y cultura.”

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.