“Mas nariñenses viajando por Nariño” por televisión

“Más Nariñenses Viajando por Nariño” es una  iniciativa liderada por la Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Turismo del Departamento con el apoyo del Fondo de Promoción Turística. 
El proyecto ha sido reconocido por las principales entidades del Estado colombiano por su alto impacto social como modelo para cimentar una cultura frente al turismo, como motor de desarrollo de las regiones.
Un grupo interdisciplinario de profesionales dirigido por la Directora de la Oficina Departamental de Turismo, Doris Torres, ha construido un escenario estratégico y dinámico con el protagonismo y participación en varios municipios: Funes, Yacuanquer, Chachagüí, Tangua, Sandoná, Tumaco, Pasto, Pupiales, La Llanada, Taminango, Buesaco, Puerres, Imués, Túquerres, Sapuyes, Ricaurte, San Bernardo, El Tambo, Mallama, Guachucal, La Cruz y Ancuya.
El archivo audiovisual de los recorridos por la geografía nariñense, que muestra lo mejor de la cultura y tradición de los municipios de nuestro Departamento, se ha recopilado en un programa de televisión que será emitido los sábados a las cinco de la tarde, a través del Canal 32 de Telepasto. Este trabajo es realizado por la productora Crea Multimedia y cuenta con la participación de jóvenes profesionales de la comunicación.
Los programas de turismo serán emitidos como especiales en la franja de ADELANTE NARIÑO, programa institucional de la Gobernación.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.