Montagas suspendió la venta de cilindros de gas

La empresa Montagas, a través de un comunicado, informó que se suspende la prestación del servicio público en la línea de cilindros hasta que logre abastecerse nuevamente.

En el comunicado la empresa indicó que ha atendido a sus usuarios en las condiciones actuales con la distribución de más de 44 mil cilindros.

Expresó que el “el plan de distribución que la empresa estaba ejecutando se vio interrumpido por desmanes, bloqueos y agresiones a nuestro personal y nuestros activos, situaciones que rechazamos enfáticamente”.

Hizo “un llamado al dialogo, al respeto y a la tolerancia que nos permita continuar con la prestación del servicio público como una muestra más del enorme compromiso que Montagas S.A. E.S.P. tiene y ha demostrado con sus usuarios”.

Comunicado de la empresa Montagas:


Sobre la venta de cilindros de gas realizada en Sandoná en los últimos días el señor Jairo Cerón se quejó por que intervinieron funcionarios de la administración municipal y por que no se aplicaron los subsidios.

Entrevista con el señor Jairo Cerón:


Sobre este tema el presidente del Concejo Municipal Nelfo Chamorro Chávez manifestó que las tres empresas distribuidoras de cilindros de gas deben implementar las estrategias en el momento de realizar la venta y la Administración Municipal efectuar el acompañamiento.

Señaló que enviarán un oficio a las empresas para que den una explicación sobre la aplicación de los subsidios en el momento de la venta y añadió que en la sesión de este viernes con el secretario de gobierno Darío Girón Villota nuevamente tratarán este tema, teniendo en cuenta que la Corporación ha sido señalada en comentarios en las redes sociales virtuales.

Entrevista con el presidente del Concejo Municipal Nelfo Chamorro Chávez.


Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.