Por poco se presenta un accidente

Sucedió este miércoles en horas de la noche: un transportador que realizaba el recorrido entre El Tambo y Sandoná por la vía Circunvalar Galeras por poco sufre un accidente de tránsito en el puente “Alto Ingenio”.

La información la entregó el presidente de la junta directiva de la Defensa Civil de Sandoná, Henry Guerrero, quien manifestó que el vehículo quedó con la llanta delantera izquierda en el aire, al comenzar el ingreso al puente.

Foto: Henry Guerrero

Afortunadamente el conductor pudo frenar a tiempo, de lo contrario caía a la quebrada Santa Rosa, como les ha pasado a varios transportadores en este lugar porque el puente está construido en una curva cerrada, no tiene ninguna protección y uno de los conductores manifestó que de igual manera no tiene peralte.

Varias personas le ayudaron al conductor a sacar el vehículo a la vía para que continúe su recorrido y todo quedó en un tremendo susto y unos pequeños golpes en el vehículo dijo el socorrista.

Los usuarios de la vía nuevamente le hicieron la solicitud al Instituto Nacional de Vías – Invías para que destine los recursos necesarios y se pueda ampliar el puente.


Así mismo lo alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante, expresó que tocará este tema en la próxima reunión del Comité Departamental de Seguridad Vial, del cual hace parte.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *