Realizaron segunda campaña pedagógica en las calles sandoneñas

Varios funcionarios de la Administración Municipal de Sandoná participaron en la segunda campaña pedagógica sobre respeto a las señales de tránsito y uso adecuado del tapabocas.

El señor Juan Carlos Otaya informó que más de 20 funcionarios acompañados de integrantes de la Policía Nacional se desplazaron por las diferentes calles sandoneñas con el fin de orientar a la ciudadanía sobre estas normas que contribuyen con la convivencia y la salud de la comunidad.

En desarrollo de la jornada de igual se recuperó el espacio público y se realizó control al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que implementaron los establecimientos públicos.


La primera jornada pedagógica se realizó el pasado sábado, luego de la realización de tres reuniones en las cuales se abordaron las estrategias que debe implementar la Administración Municipal para mejorar la movilidad.

Posterior a la publicación sobre la movilidad, considerado un tema fundamental para la convivencia y el bienestar de la comunidad sandoneña, realizamos una segunda publicación con los aporte de varios integrantes de la comunidad.

Fotos: Juan Carlos Otaya

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *