Restricción de la movilidad por la vía Circunvalar Galeras, este viernes

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante informó que este viernes 1º de octubre se restringirá la movilidad por la vía Circunvalar Galeras por la programación de la segunda etapa de la V Vuelta a Nariño, que comenzará en Pasto y terminará en Yacuanquer.

En estos días se emitirá el decreto de restricción de la movilidad para garantizar la seguridad de los ciclistas durante este día.

Indicó que Sandoná será sede de la salida de 11 categorías que contempla la organización de la vuelta ciclística nariñense y de igual manera será paso de la categoría élite que sale de la ciudad de Pasto.


Dijo que gestionó ante el Instituto Nacional de Vías – Invías el mantenimiento preventivo de algunos sectores de la carrera 5 que están deteriorados, para que los ciclistas no tengan problemas al cruzar por esta fía durante el día viernes.

De otro lado la mandataria local manifestó que en el comité departamental de seguridad vial ha tratado el tema de la falta de señalización de la vía Circunvalar Galeras en el tramo comprendido entre Pasto y Sandoná.

Añadió que de igual manera en este comité propondrá al Instituto Nacional de Vías – Invías que se destinen los recursos para la ampliación del puente “Alto Ingenio”, sobre la vía Circunvalar Galeras, para prevenir accidentes de tránsito.


Entrevista con la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.