Terminó el evento “Sandoná al desnudo”

Durante tres días se desarrolló el evento “Sandoná al desnudo” en el teatro Santo Tomás de Aquino organizado por la empresa Guaycotour.
Alberto Melo uno de los organizadores del encuentro informó que la programación se cumplió en un alto porcentaje salvo algunos eventos que por circunstancias de último momento no se pudieron presentar.
Destacó la presencia de los artistas entre ellos la banda sinfónica departamental y el grupo Dama Wha que mediante un ensamble (foto) entregaron lo mejor de su repertorio musical a todos los asistentes al teatro tomasino, complementado con el grupo de danzas de la universidad de Nariño.
Así mismo resaltó las presentaciones del grupo de Los Narváez de la vereda San Antonio, del grupo juvenil Garaje Sur y de las dos bandas musicales de Sandoná: Santa Cecilia y Pote Mideros que en el remate del evento interpretaron temas sandoneños.
En el evento “Sandoná al desnudo” además se realizaron conversatorios, cuentería, teatro y danzas con el fin de promover el rescate de la identidad sandoneña.
Los visitantes pudieron observar una gran cantidad de elementos como fotografías, esculturas, cuadros, fonógrafos, tocadiscos, televisores de tubos, una victrola, máquinas de coser y unas cámaras fotográficas en la época en la cual se hablaba de las fotos agüita.
Melo agradeció a las instituciones y casas comerciales que se vincularon con la realización del evento que tenía como eslogan “un encuentro para ver y sentir”.

En la organización estuvieron 17 jóvenes y señoritas que estudiaron guianza turística con el Sena.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.