Adecuaron el salón comunal de Alto Santa Rosa

La junta de acción comunal de la vereda Alto Santa Rosa, Sandoná realizó la adecuación del salón comunal con recursos del Programa de Acciones Comunales del Ministerio del Interior por valor de 30 millones de pesos.

Así lo informó el presidente de la junta de acción comunal Manuel Descanse quien manifestó que la Alcaldía, a través del coordinador de juntas de acción comunal Andrés Pastás, realizó el acompañamiento en desarrollo del proyecto.

Expresó que hasta hace unos doce años el lugar funcionó como escuela y posteriormente como salón comunal.

Añadió que entre los proyectos prioritarios que tiene la comunidad está la adecuación de la vía de acceso y no pierde de vista la gestión de recursos para la construcción de una placa huella, para lo cual se unirán con los integrantes de la junta de la vereda Santa Rosa Centro.

Descanse agradeció a la comunidad por su participación en las actividades programadas que permitieron mejorar el salón comunal.

La vereda Alto Santa Rosa hace parte del corregimiento de Santa Rosa, conjuntamente con las veredas Santa Rosa Centro y San José.

Nueve juntas de acción comunal del municipio de Sandoná salieron beneficiadas con proyectos de vías terciarias, adecuación de salones comunales, entre otros, por valor de 30 millones de pesos cada uno, dentro del Programa Banco de Acciones Comunales del Ministerio del Interior.

Las juntas de acción comunal beneficiadas son las siguientes: Alto Jiménez, San Antonio Alto, San Isidro, Mundo Loma, La Loma, Alto Santa Rosa, San Bernardo, Chávez y el barrio San Francisco.

Entrevista con el presidente de la junta de acción comunal de la vereda Alto Santa Rosa Manuel Descanse :


Fotos: Alcaldía de Sandoná.

Notas relacionadas:

Ubicación de la vereda Alto Santa Rosa:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Adecuaron el salón comunal de Alto Santa Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.