Administración Municipal tomó las primeras medidas

La Administración Municipal que orienta la administradora María Fernanda Hidalgo Basante tomó las primeras medidas relacionadas con el tema de movilidad y seguridad durante la realización del Carnaval Sandoneño 2020.

Así lo expresó la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera, este jueves en la noche al terminar la sesión de instalación del Concejo Municipal.

Esta es la entrevista con la secretaria de gobierno:


Parque principal de Sandoná

La secretaria de gobierno es contadora pública, con maestría en políticas públicas y en la actualidad realiza un doctorado en gerencia pública y política social.

(Visited 1.421 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Administración Municipal tomó las primeras medidas

  1. Muy mal lamentablemente hay mucho tráfico de afuera y no les exigen guardar en parqueaderos, además en la carrera 6 la policía tiene un carril cerrado donde entorpece la movilidad, se debería tener el apoyo de la policía en las afueras del parque donde hace falta la autoridad para q los carros se movilisen sin problemas .

  2. La policía tiene la obligación de garantizar las condiciones de convivencia y seguridad, y la movilidad para que los sandoneños disfrutemos las fiestas
    Giovanny

Comments are closed.