Comenzó adecuación de vía de acceso a Dorada Guáitara, Sandoná

Este miércoles comenzaron los trabajos de adecuación de la vía de acceso a la vereda Dorada Guáitara, corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná.


Así lo informó el concejal Florentino Ruales quien manifestó que con los recursos que aportó la Administración Municipal por valor de 3 millones 200 mil pesos se contrató una máquina retroexcavadora-cargadora.


Expresó que para terminar el trabajo se gastarán entre 9 y 10 millones de pesos, con el fin de que la comunidad de Dorada Guáitara pueda transitar con todo tipo de vehículos.

Al comenzar el mes de agosto el líder comunitario Arturo Toro le solicitó a la secretaria departamental de infraestructura Nilza Pantoja adecuar la vía de acceso.

El tema de igual manera fue tratado en la sesión del Concejo Municipal del pasado 10 de agosto, en la cual le solicitaron a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante destinar los dineros para solucionar este problema.

Durante un poco más de cuatro meses la comunidad de Dorada Guáitara quedó sin vía de acceso.

Dorada Guiátara es una de las seis veredas que comprende el corregimiento de Roma Chávez, ubicado al occidente de Sandoná, en los límites con el municipio de Ancuya.

Fotos: Concejal Florentino Ruales

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.