Diputado Jesús Armando Eraso Yela tratará tema de hundimiento de vía

El diputado Jesús Armando Eraso Yela informó que este lunes se reunirá con el secretario de infraestructura y minas Mario Enríquez con el fin de tratar el tema del hundimiento de un sector de la vereda Roma sobre la vía que comunica a los municipios de Sandoná con Ancuya.

El pronunciamiento del líder político, nacido en el municipio de Linares, se dio luego de la publicación de la nota sobre este problema, realizada este domingo.

El dirigente político manifestó que la maquinaria de la Gobernación en la actualidad trabaja en el tramo entre el sector de Los Corrales y el puente del Méjico sobre el río Guaitara, en la nueva vía que une los municipios de Sandoná con Linares.

Expresó que en el programa de recuperación de malla vial en los municipios de la subregión del centro occidente nariñense, se tiene avances en las vías Ancuya – Linares, Ancuya – Consacá y Ancuya – Samaniego.

Así mismo se comunicará con el director administrativo para la gestión del riesgo de desastres (E) Juan Pablo Llanos sobre los 230 millones de pesos que fueron aprobados en el mes de agosto para intervenir el sector mencionado.

Eraso Yela hizo un llamado a las alcaldesas de los municipios de Sandoná, Ancuya y Linares y a los funcionarios de la Administración Departamental de la subregión centro occidente para aunar esfuerzos con el fin de solucionar los problemas que afrontan las comunidades.

Añadió que tan pronto trate los temas con los funcionarios del Gobierno Departamental, entregará un informe de las acciones a seguir para solucionar la problemática que viven los moradores del corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná.

Entrevista con el diputado Jesús Armando Eraso:

El sector crítico está ubicado a 4.4 kilómetros del sector urbano de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Diputado Jesús Armando Eraso Yela tratará tema de hundimiento de vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *