Dirigente político analiza la situación actual de la población nariñense

El dirigente político, Luis Eladio Pérez Bonilla, analizó la situación actual de la población nariñense, luego del deslizamiento en el municipio de Rosas, departamento del Cauca, que boqueó la vía Panamericana.

El exgobernador de Nariño se refirió al tema de desabastecimiento de combustibles, su llegada por el puerto de Tumaco y por la república de Ecuador.

Así mismo, analizó la reciente declaración del director de Invias, Juan Alfonso Latorre, sobre la construcción de una variante de 1.8 kilómetros en el municipio de Rosas, para recuperar el tránsito de la vía Panamericana y solicitó al Gobierno Nacional la adecuación de otras vías alternas.

Se detuvo en su análisis en la variante San Francisco – Mocoa y los problemas para que avance este proyecto, que comunicaría a Pasto con el interior del país.

Y de igual manera, entregó sus impresiones sobre el proyecto de la doble calzada Pasto – Popayán y la construcción del tramo Timbío – El Estanquillo.

Señaló que para que este proyecto se vuelva realidad debe quedar incluido en el documento del Plan Nacional de Desarrollo, para lo cual se necesita de la gestión de los congresistas nariñenses y de las fuerzas vivas de esta región.

Entrevista con el exsenador Luis Eladio Pérez Bonilla:


Foto: La Silla Vacía

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *