Grados en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino

Este sábado en la tarde se celebró la ceremonia de graduación de bachilleres académicos en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná.

El acto fue presidido por la rectora encargada Luz María Villota García, quien asumió el cargo a mediados del mes de noviembre. En la mesa principal, además de los directivos y docentes de la institución tomasina estuvieron presentes la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y el exrector Hermes Hernán Enríquez.


La secretaria del plantel educativo, Carmenza Ramos, informó que un total de 104 jóvenes recibieron sus diplomas, que los acreditan para continuar estudios superiores.

Al terminar la ceremonia de la jornada diurna, se desarrolló el acto de graduación de bachilleres de la jornada nocturna, correspondiente al bachillerato por ciclos.

La institución tomasina, es una de las cinco instituciones educativas que funcionan en el municipio de Sandoná. Las otras cuatro son Nuestra Señora de Fátima, Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio y Agropecuaria Simón Bolívar del corregimiento de Santa Bárbara.

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *