Grieta en el sector crítico de la vía Sandoná – Ancuya se profundizó

La grieta que se abrió el pasado sábado en el sector crítico de la vía Sandoná – Ancuya se profundizó y alcanzó un metro de desnivel con relación a la banca.

Así lo informó el líder comunitario Nativel Bastidas quien manifestó que este hecho se presentó este sábado en la mañana causado por el fuerte invierno que cayó este viernes en la noche en esta zona, ubicada en el corregimiento de Roma Chávez, al occidente del municipio de Sandoná, aledaño al río Guaitara.

Expresó que es inminente el deslizamiento del muro de gaviones si continúan las lluvias.


Bastidas solicitó a las autoridades locales y departamentales cerrar el paso de vehículos grandes por este lugar para evitar un accidente de tránsito.

El pasado lunes una delegación del Gobierno Departamental visitó este lugar y anunció la intervención del sector crítico mediante la construcción de un muro de contención en concreto reforzado.

A su turno la secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño manifestó que los 394 millones de pesos para esta intervención se adicionaron al presupuesto municipal y en los próximos días iniciará el proceso de contratación.

Fotos: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Grieta en el sector crítico de la vía Sandoná – Ancuya se profundizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *