Herramientas prácticas para el ordenamiento territorial

El viernes 12 de junio comenzará el curso “Herramientas prácticas para el ordenamiento territorial” dirigido a alcaldes, concejales, consejeros, secretarios de planeación, equipos de gobierno y profesionales de diferentes disciplinas vinculados con la planificación territorial.

El antropólogo Omar Sánchez de la Fundación Suyusama indicó que el curso está conformado por siete módulos, con intensidad de una hora por modulo, en desarrollo del proyecto “Municipios visibles para la paz” en alianza con la Federación Colombiana de Municipios.

Expresó que cada uno está diseñado para brindar herramientas que den respuesta a las principales problemáticas identificadas en el proceso de formulación y esquematizados en la ruta de gestión de asistencia técnica del Resultado 3 del Proyecto Municipios Visibles Financiado por Unión Europea.

Sánchez indicó que el curso se realizará por medio de la plataforma virtual GOOGLE MEET, entre las 2 y 30 y las 4 y 30 de la tarde, durante los viernes 12, 19 y 26 de junio y 3 de julio del 2020.

Para realizar la inscripción de ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUHWpezvo9H1VJwBeXhpzwJeCx_IlFdJvYrU2MJSj2DhEMKA/viewform

El proyecto municipios visibles para la paz es una estrategia de acompañamiento impulsada por Unión Europea, la Federación Colombiana de municipios y la Fundación Suyusama para acompañar a los municipios en el fortalecimiento de sus capacidades de gestión y planificación desde una perspectiva de sostenibilidad y participación ciudadana.

El profesional añadió que el proyecto “Municipios visibles para la paz” estará atento a resolver cualquier inquietud.

Imágenes: Municipios visibles para la paz

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Herramientas prácticas para el ordenamiento territorial

Comments are closed.