Los municipios de Linares y El Contadero, son los nuevos beneficiarios del proyecto de entrega de vehículos recolectores y compactadores; con una inversión de $19.470 millones, para el fortalecimiento del manejo de los residuos sólidos en el Departamento.
La Gobernación de Nariño, a través, del Plan Departamental de Agua, realizó la entrega de los vehículos recolectores y compactadores, para los municipios de Linares y El Contadero, en el marco del proyecto Recolección limpia en mi Nariño, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades, por medio, de la optimización del servicio de recolección y transporte de residuos sólidos.
“Nos complace anunciar un avance significativo en este proyecto de adquisición de los vehículos recolectores y compactadores para 35 municipios del departamento de Nariño. Hoy hacemos la entrega a nuestros queridos municipios de Linares y El Contadero y esperamos próximamente hacer una nueva entrega; buscando beneficiar a más de 210 mil habitantes de Nariño con una proyección a 10 años de 238 mil habitantes beneficiarios”, indicó la Subsecretaria de Economía Regional y Agua Potable, María del Mar Montenegro Ibarra.
“En el día de hoy queremos agradecer al Gobernador Jhon Rojas y al equipo del Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento de Nariño, por la entrega del vehículo recolector y compactador que se encontraba como prioridad, en nuestro Plan de Desarrollo. Una meta que se cumple a cabalidad y que será de mucha importancia para nuestro municipio, ya que podemos lograr mayor cobertura tanto para el casco urbano, como para nuestras veredas”, mencionó el Secretario de Planeación de la Alcaldía de El Contadero, David Fernando Guerrero Figueroa.
Fuente y foto: Gobernación de Nariño