Programa especial por niños con discapacidad

Spread the love
Este domingo 26 de diciembre se realizará un programa especial dedicado a los niños que presentan algún grado de discapacidad.
La odontóloga Ruth Navarro Fajardo gestora de la iniciativa explicó que este programa se lo realiza por segundo año consecutivo con el fin de compartir un regalo de navidad con todas las personas que aunque pueden tener 20 o más años, mentalmente son niños y de igual manera merecen un tratamiento especial de parte de la comunidad sandoneña.
La profesional de la salud anunció que en esta oportunidad además de la parroquia Nuestra Señora del Rosario estará la empresa social del estado hospital Clarita Santos apoyando la realización del programa que se desarrollará en el parque principal.
Así mismo se contará con el gestor deportivo Didier Hernández que el transcurso del año programó partidos entre personas con algún grado de discapacidad, los cuales fueron respaldados por la comunidad sandoneña.
Manifestó que hace un año se inscribieron unos 60 niños que estuvieron acompañados de sus familiares y ahora se espera que participen unos 80 niños, de acuerdo al censo que tiene el hospital Clarita Santos y agregó que todas las casas comerciales e instituciones se pueden vincular con la programación donando un detalle para los niños.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *