Propuso implementar el trueque en Sandoná

El líder comunitario Favio Escobar propuso implementar el trueque en el municipio de Sandoná como una forma de ayudarnos los unos a los otros durante la temporada de cuarentena.

Dijo que realizó la propuesta pública de intercambiar productos básicos de la canasta familiar, a través de su cuenta de Facebook con el fin de encontrar eco en los demás sandoneños.

Explicó que varias familias al no tener trabajo con el paso del tiempo quedarán desabastecidos de los alimentos básicos.

Expresó que se podría ubicar un camión con la Policía o la Administración Municipal para recoger los alimentos que luego se entregarían a las familias necesitadas.

Hasta tanto el Gobierno Nacional expida las medidas económica para mitigar el impacto negativo de la cuarentena, Escobar solicitó a las entidades financieras solidarizarse con sus usuarios, de igual manera a la empresas prestadoras de servicios públicos y a la Administración Municipal estudiar el tema del pago del impuesto predial.

Recomendó a toda la ciudadanía acatar las normas que han implementado los gobiernos: nacional, departamental y municipal y respetar a los integrantes de la Policía quienes cumplen la función de proteger la salud y la vida de las personas.

Entrevista:

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Propuso implementar el trueque en Sandoná

  1. Excelente primaso Fabio, gran propuesta, desde la distancia estamos pendientes de mi pueblo natal, no nos cansarémos de ayudar

  2. Los sandoneños que estemos por fuera de nuestro municipio podemos enviar las ayudas al líder Alberto de la Rosa, que las estara recibiendo para hacerlas llegar a los más necesitados, celular 3207299195, y si alguna coordinación me pueden llamar a giovany 3178716302

    Demostremos de qué barro estamos hechos,,, fuerza mi pueblo

Comments are closed.