Semana de capacitación en Brasil

La organización Yunus Corporate dicta una serie de talleres de emprendimiento, liderazgo y manejo de proyectos a 40 jóvenes de diferentes países de Latinoamérica, en las oficinas de Samsung Brasil, ubicadas en la ciudad de Sao Paulo.

En las jornadas de formación participan los estudiantes del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná: Yuliana Timaná, Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez y Darío Martínez, acompañados del especialista Adilson Barahona Riascos y de las empleadas de Samsung Colombia Aura Méndez y Yakie Muñoz.


 

Declaración de Aura Méndez, gerente de Ciudad Corporativa de Samsung Colombia


 

Barahona Riascos expresó que este martes los talleristas de la organización capacitadora abordaron temas de escalamiento de proyectos sociales a nivel mundial, recibieron información de los emprendedores que compartieron con los asistentes.

Dijo que participan delegaciones ganadoras del Concurso Soluciones para el Futuro de los países de Chile México, Región de Centroamérica y Caribe, Perú, Argentina, Colombia y Brasil.

Declaración de la representante de Samsung Perú



 

La gerente de ciudadanía corporativa de Samsung Colombia, Aura Méndez, señaló que “Pará Samsung Colombia es un orgullo estar acompañando a los ganadores de la tercera edición de Soluciones para el futuro 2019. Quienes estarán presentando a Nivel regional su proyecto ‘Desmocilador’, este tipo de proyectos refuerzan nuestro compromiso de dar visibilidad a los proyectos que los jóvenes colombianos están proponiendo desde todos los rincones del país.”

Fotos y audios: Cortesía del profesor Adilson Barahona

(Visited 308 times, 1 visits today)

1 thought on “Semana de capacitación en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *