Socializaron proyecto de remodelación del parque Bolívar

En el auditorio del edificio de Artesanías de Sandoná se desarrolló la socialización del proyecto de remodelación del parque Bolívar.
El ingeniero Ricardo Pardo del Comité departamental de cafeteros de Nariño hizo la presentación de los alcances del convenio 246-10 suscrito entre la Agencia presidencial Acción Social y la Federación Nacional de Cafeteros.
El convenio tiene por objeto la construcción de contenedores en concreto reforzado para protección de raíces, bancas en concreto reforzado, sardineles en concreto, cunetas en concreto, bordillos en concreto, muros en ladrillo en soga tizón, repellos varios con mortero, piso en recebo compactado, piso en concreto simple y piso en loseta de concreto 40x40x6.
Acción Social aprobó 600 millones de pesos para adelantar esta etapa del proyecto que contempla los costos directos por valor 476.1 millones de pesos, interventoría 35.2 millones de pesos, administración 61.9 millones de pesos e impuesto a la seguridad democrática por valor de 26.8 millones de pesos.
El personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez señaló que con el fin de iniciar el proyecto se ratificó la veeduría conformada hace algunos días, se creó el comité de sostenimiento del parque y se decidió que mañana primero de julio inicie la ejecución de las obras por parte del comité departamental de cafeteros.
En el acto participaron el ingeniero Ricardo Pardo del Comité departamental de cafeteros de Nariño, Adriana Riascos de la Agencia presidencial Acción Social, el personero de Sandoná Andrés Chamorro Rodríguez, el integrante del comité departamental de cafeteros Camilo Gómez Montero, el secretario de planeación municipal René Cabrera Zambrano, los integrantes de la veeduría popular, funcionarios de la red unidos y líderes comunitarios.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *