Asignaron recursos para la red vial de Nariño

Tres mil millones de pesos fueron asignados por la Oficina de Emergencias de INVIAS, para la atención de los puntos más críticos de la red vial a cargo del departamento de Nariño.
Así lo confirmó el Secretario de Infraestructura de Nariño, Mario Viteri Palacios, quien gestionó en Bogotá los dineros, que permitirán la atención de sectores viales críticos en once de los 25 municipios que han reportado dificultades serias en cuanto a sus carreteras, consecuencia del invierno.
Municipios como Ancuya, en el occidente y Buesaco y Tablón de Gómez, presentan los tramos más críticos, que los tienen al borde el colapso vial.
El secretario de Infraestructura de Nariño, insistió en la necesidad inmediata de atender la estabilización de taludes y otras obras que deben realizarse cuanto antes. Por ahora es fundamental que INVIAS agilice lo concerniente, para el desembolso oportuno de los recursos, que posibiliten atender una de las más graves crisis viales del departamento, como consecuencia de la ola invernal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.