Iniciativa ciudadana por el respeto a las señales de tránsito

El propietario de la ferretería Depósito de cemento Sandoná Javier Bucheli realiza la entrega de calcomanías con las cuales pretende contribuir con la concientización de los conductores de vehículos.

El mensaje de la calcomanía que entrega a dueños de carros y motocicletas está enfocado a respetar el sentido de las vías urbanas de Sandoná.

El ciudadano Carlos Bastidas Lagos en su cuenta de Facebook expresó: “Que excelente campaña para nuestro municipio, esto demuestra que podemos empezar a combatir esos problemas de movilidad que nos aquejan y es una mentira que a los sandoneños ‘hasta que no nos toquen el bolsillo no reaccionamos’. Esto solo es cuestión de reflexión, conciencia, compromiso y respeto a nuestras mínimas señales de tránsito. Quien voluntariamente necesite está calcomanía yo le digo donde puede solicitarla.”

Según la reciente auditoría interna, realizada por la empresa Isoluciones, la movilidad es una de las debilidades que se deben solucionar para que Sandoná sea certificado como destino turístico sostenible. La otra debilidad es el aseo.

(Visited 300 times, 3 visits today)

2 thoughts on “Iniciativa ciudadana por el respeto a las señales de tránsito

  1. Muchas gracias ingeniero por su atención a la campaña y obviamente gracias a Javier por esta iniciativa que obviamente se lleva en pro de conseguir una mejor organización vial, para una mejor movilidad de propios y turistas, es solo cuestión de que quienes portemos la calcomanía demos ejemplo de ello, una invitación igual UD decide si acepta o no.

  2. Es cuestión de voluntad. Todo se puede lograr y conseguir si hay voluntad, conciencia y sentido de pertenencia. Si realmente somos conscientes de los grandes beneficios que traerá a la comunidad sandoneña la certificación como destino turístico, estoy segura que con sentido común y amor por lo nuestro se logrará superar las inconformidades del informe y en especial la movilidad y el aseo, pensemos que hacen parte de nuestra casa y tratemoslos como tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *