Poetas sin nombre

Spread the love

Por Geovanny Enríquez Martínez
espartacos959@gmail.com

Cuando se escondió el poeta, quedo muda la canción, sus versos también sin voz se abrazaron a la burbuja de un transeúnte recuerdo.

Todo empezó un martes de marzo, los fantasmas de la noche empezaron a salir.

Mientras los sueños dormían, se despertaban los miedos y el llanto fue como lluvia de abril; la angustia y la melancolía se filtraban en las grises grietas de las paredes vacías.

Cuando se encerró el poeta, todo quedó en silencio; las calles sin sonrisas los muros sin pintor, y de un quinto piso ebrio con los recuerdos, observo la injusticia, la miseria y la muerte jugar cartas en las esquinas sin nombre de mi pequeña ciudad.

Y hasta mi ventana llega el olor de los fantasmas pasajeros; entonces comprendo que somos prisioneros del tiempo, camicaces de fantasías; sin canciones, sin versos se nos va la vida por un hueco, que deja el tiempo; por las cornisas del alma viaja vida, tiempo y dolor.

Author: Admin

1 thought on “Poetas sin nombre

  1. Felicitaciones paisano, gran poema, q profundidad,,, tenemos que seguir luchando on nuestros propios fantasmas…hasta que algún día no muy lejano veamos la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *