Foto purotrend.com |
Unas 15 personas con problemas de consumo de bebidas alcohólicas y otras siete que tienen familiares con este hábito asistieron a la reunión del viernes 21 de febrero promovida por dos alcohólicos anónimos de Pasto.
Carlos, uno de los conferencistas, destacó la iniciativa de los profesores Jairo Arcos, Román Narváez y de la señora Yuridia Chávez, integrantes de la Pastoral social de Sandoná y de los sacerdotes Emiro Libardo Enríquez y Ricardo Hidalgo, quienes coordinaron el encuentro realizado en el despacho parroquial.
Expresó que con esta reunión se reactivó el grupo de Alcohólicos Anónimos de esta localidad denominado “Una luz en el sendero” que desafortunadamente no funcionó durante los últimos cinco años.
Añadió que las personas que asistieron continuarán reuniéndose los lunes, miércoles, viernes y sábado a las 7 y media de la noche en el mismo lugar.
La decisión de recuperar el grupo “Una luz en el sendero” la tomaron los integrantes de la Pastoral social de esta localidad por la cantidad de problemas sociales derivados del alto consumo de licor y de otras sustancias psicoactivas.