Hoy se adelantarán dos reuniones en la casa de la cultura de Sandoná para definir la realización de los campeonatos de fútbol interveredal y de microfútbol en varias categorías.
El torneo de fútbol interveredal se jugará en la cancha del corregimiento del Ingenio, coordinado por un comité integrado por varios deportistas de este corregimiento y presidido por el concejal Iván Omar Zambrano Riaño. El evento congregará a equipos de las veredas de Sandoná que pueden reforzarse con tres jugadores.
El campeonato de microfútbol es organizado por la oficina municipal de deportes y se jugará en las categorías preinfantil, infantil y libre en la rama masculina y libre en la rama femenina. Este torneo será orientado por Dorian Insuasty de la oficina de deportes.